lunes, 10 de octubre de 2011

Proyecto de Novela Policial


Décimo de Educación Básica del Colegio Martim Cereré de la ciudad de Quito, siguiendo el eje de aprendizaje del currículo propuesto por el Ministerio de Educación,  organizó una serie de juegos de  acertijos y enigmas basados en novelas de Sherlock Holmes. Los estudiantes disfrutaron al aire libre de momentos gratos de aprendizaje a través de la recreación y del trabajo en equipo. El objetivo pedagógico y social de este Proyecto fue descubrir la intención que quiere transmitir el autor de la novela policial desde la inferencia.











viernes, 7 de octubre de 2011

El 7 de octubre del 2011 María Fernanda Heredia visitó nuestra Institución.


El 7 de octubre del 2011 María Fernanda Heredia visitó nuestra Institución.

Zoili Noboa, nuestra profesora de Lengua y Literatura invitó a la famosa escritora ecuatoriana María Fernanda Heredia para que comparta sus experiencias literarias y personales con todos nosotros.  Gracias María Fernanda por tan gratos momentos y por recordarnos  que  Amigo se escribe con “H”.











miércoles, 5 de octubre de 2011

"La casa del Terror"

"Estudiantes de Noveno de Educación Básica dieron la bienvenida a estudiantes de Octavo, el tema fue la casa del terror". Enviamos sinceras felicitaciones, el programa fue todo un éxito.